Páginas

Pages

Como hacer crecer el cabello rapido - Mis 13 Remedios Caseros que Funciona

Como hacer crecer el cabello rapido - Mis 13 Remedios Caseros que Funciona

como-hacer-crecer-el-cabello-rapido
como hacer crecer el cabello rápido: Tener el pelo Largo y hermoso es un deseo que muchas mujeres ha añorado. Durante muchos años, la gente en el mundo han buscado y probado diferentes tipos de remedios caseros para el crecimiento del cabello.

Sin embargo, cada uno de los filamentos del pelo tiene un ciclo de vida con diferentes etapas en el mismo. En el momento en que llegue a la edad media, que es de alrededor de 30 años, el crecimiento del cabello se ralentiza.

Esto ocurre debido a los desequilibrios hormonales, el estrés excesivo y una dieta desequilibrada. Cualquier persona con el pelo largo y grueso se ve tan saludable y fuerte. Tu cabello define qué tan saludable es su mente y cuerpo. Y la mejor manera de mantener la salud de tu cabello es mediante el uso de remedios naturales y recetas caseras con henna para el pelo.




Los científicos y los médicos todavía están trabajando en los mejores productos para el cabello y hay una amplia gama de lociones para el crecimiento del pelo, pero en la mayoría de los casos, estas soluciones cargados de químicos hacen más daño que bien en el largo plazo y por lo tanto lo mejor es optar por los remedios naturales para el crecimiento del cabello que no tienen efectos secundarios. Además, estos remedios caseros para la caída del cabello y el crecimiento del cabello son baratos y asequibles para el bolsillo. La mejor parte es que usted puede encontrar estos ingredientes en su cocina!

Aquí están algunos remedios caseros increíbles que le ayudarán a recuperar la textura y el crecimiento de su cabello.....como hacer crecer el cabello rápido

Remedios caseros para el crecimiento del pelo.


En este artículo, hemos preseleccionado algunos de los remedios caseros más eficaces para el crecimiento del cabello que realmente muestran resultados dentro de un período muy corto de tiempo.

  1. Clara de huevo para hacer crecer el cabello:

Clara-de-huevo-para-hacer-crecer-el-cabello


Clara de huevo es uno de los más eficaces remedios caseros para el cabello opaco. Propiedades curativas de las claras de huevo funcionan bien para reponer y restaurar la suavidad del cabello. Con altos niveles de proteínas, zinc, azufre, hierro, fósforo y yodo, es la mascarilla más increíble que puedes aplicar a tu cabello.
Para realizar esta remedio casero Vamos a utilizar dos huevos, eliminar la yema y aplicar la clara blanca de huevo a su pelo. Dejar actuar durante 15 minutos. Se verá más brillante y saludable al instante. Si se usa con regularidad le ayudará a hacer crecer su pelo rápido.

2- Huevo, miel y aceite de oliva para hacer crecer el cabello

Huevo-miel-y-aceite-de-oliva-para-hacer-crecer-el-cabello

La combinación de huevo, miel y aceite de oliva hace que este remedio, uno de los potentes acondicionadores de cabello para el cabello seco. La miel es un remedio casero increíble para el crecimiento del cabello que rejuvenece el pelo seco, dañado y el cabello quebradizo. Siendo un humectante natural, atrae y le da humedad en los filamentos del pelo, y los antioxidantes y nutrientes presentes en la miel suministrar a los folículos pilosos con los nutrientes esenciales que promueven el crecimiento del cabello. El aceite de oliva es un aceite natural importante que estimula el crecimiento del cabello. El aceite de oliva previene la producción de DTH hormona que provoca el estrechamiento de los ejes del folículo. El antioxidante en el aceite mejora la salud del cuero cabelludo y neutraliza los daños causados ​​por productos de peluquería. También combate la caspa, hongos y bacterias y mantiene el cuero cabelludo limpio y saludable.

Añadir una cucharadita de miel y aceite de oliva a una clara de huevo en un tazón. Mezclar juntos y formar una pasta suave. Aplique esta pasta sobre el cabello y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua fría y aplicar el champú. Enjuague a fondo y se dará cuenta de la diferencia.


3- hojas Curry y aceite de coco para hacer crecer el cabello.

hojas-Curry-y-aceite-de-coco-para-hacer-crecer-el-cabello

Remedios caseros para el crecimiento del cabello son incompletas sin la inclusión de hojas de curry en él. Hojas de curry son ampliamente utilizados en la cocina india para la manipulación de los platos, pero también es uno de los más eficaces hierbas para el cabello gris, que también ayuda a promover el crecimiento del cabello. Es posible que haya escuchado a sus abuelas  que las hojas de curry son buenos para el cabello. Hojas de curry funcionan bien, no sólo mediante la aplicación de la pasta en el cabello, sino también por el consumo de la misma. Siempre que se cocina algo con hojas de curry en ella, comer las hojas! En cuanto a aceite de coco, sus beneficios para la salud del cabello no necesitan nueva introducción. Es, con diferencia, el mejor remedio para la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello. Los ácidos grasos en el aceite de coco se unen a las proteínas de pelo y protegen los mechones de pelo de la raíz a las puntas y evitar que se rompan. Se sella la humedad en el cabello mediante la penetración a través del eje del cabello y proporciona protección contra la contaminación y el calor.

Tomar media taza de aceite de coco (dependiendo de la longitud de su pelo). Añadir 7-8 hojas frescas de curry a ella y hervir juntos. No queme las hojas; simplemente llevarlos a ebullición. Usted encontrará residuo negro formando; aplicar este residuo a su pelo. Utilice esto dos veces a la semana para ver la diferencia. Esta mezcla le ayudará en el crecimiento del cabello y también te ayudará a luchar contra las canas.

4- Aloe vera para el crecer el cabello.

Aloe-vera-para-el-crecer-el-cabello

Aloe Vera es simplemente perfecto para luchar contra todo lo relacionado con el cuerpo y el cabello. Se utiliza para limpiar los poros y equilibrar sus niveles de pH. Sin embargo, la gente no sabe que el aloe vera es bueno para prevenir la pérdida de cabello. La aplicación de gel natural de aloe vera en el cuero cabelludo y el cabello es una de las mejores maneras de prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello. Los beneficios del aloe vera se remontan a los 75 nutrientes que contiene.

Ciertas enzimas presentes en el aloe vera como las enzimas proteolíticas elimina las células muertas de la piel del cuero cabelludo para que los folículos pilosos no quedan obstruidos. Además, es un acondicionador nutritivo que hace que al pelo sedoso suave y liso. Tomar dos cucharadas de su champú en un tazón. Añadir una cucharada de gel de aloe vera, leche de coco y ½ cucharadita de germen de trigo. Mezclar juntos y lavarse el pelo con él.

5- Grosella espinosa india (AMLA), tratamiento para hacer crecer el cabello con Amla.

hacer-crecer-el-cabello-con-Amla

Consejos para controlar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello es incompleta sin la mención del AMLA, también conocido como la baya del ganso indio y es un remedio popular usado en medicina Ayurvédica. La aplicación regular de amla directamente sobre el cabello ayuda a fortalecer los folículos pilosos, estimula el crecimiento del cabello y previene la rotura del cabello y las puntas abiertas. Hay muchas propiedades mágicas de amla; está lleno de antioxidantes y vitamina C. Amla es bueno para el crecimiento del cabello sano y también es conocido por mejorar la pigmentación del pelo. Mezcle 2 cucharaditas de jugo de amla con 2 cucharaditas de jugo de limón. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y se deja secar durante 2 horas. Enjuague con agua tibia.

6- Ajo Un milagro para el crecimiento del cabello.

Ajo-Un-milagro-para-el-creciemiento-del-cabello

Esta hierba de la cocina popular es bien conocida por sus sabores fuertes y numerosos beneficios para la salud. El ajo es uno de los remedios caseros para el crecimiento rápido del cabello y es mayormente conocida por controlar la caída del cabello. También es uno de los más populares remedios caseros para hongos en el cuero cabelludo. El alto nivel de alicina compuesto que se encuentra en el ajo es útil en el tratamiento de la pérdida del cabello. El selenio presente en el ajo también trabaja en conjunto con la vitamina E para mejorar la salud del cabello. Aumenta la circulación en el cuero cabelludo y regenera el crecimiento del cabello. Hervir 7 a 8 dientes de ajo, machacado con aceite de oliva y aplicarlo a las raíces de los follicles del pelo. Repita este tres veces a la semana para notar la diferencia.

7- El aceite de vitamina E tratamiento para crecer el cabello.

El-aceite-de-vitamina-E-tratamiento-para-crecer-el-cabello

Lleno de antioxidantes, aceite de vitamina E combate los radicales libres. Esto ayuda a aumentar el oxígeno en el cuerpo y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo con aceite de vitamina E y deja toda la noche. Lavar con un champú suave al día siguiente y verás tu cabello suave y sedoso.

8-Aceite de romero para hacer crecer el cabello.

Aceite-de-romero-para-hacer-crecer-el-cabello

El aceite de romero es uno de los mejores aceites para reducir la pérdida de cabello por lo general se encuentran en los países de Oriente Medio. Se prepara a partir de hierbas de romero, este aceite incrementa la división celular y acelera la circulación de la sangre. Se ha demostrado ser eficaz para el crecimiento del cabello y se utiliza como un tónico para el cabello.

Tomar dos cucharadas de champú y mezclar dos cucharadas de aceite de romero en ella. Lávese el cabello con esta mezcla. También puede masajear el cuero cabelludo con la misma cantidad de aceite de oliva y aceite de romero.

9-Papas un remedio casero para el crecimiento del cabello.

Papas-remedio-casero-para-el-crecimiento-del-cabello


Al ser una rica fuente de nutrientes como las vitaminas A, B y C, calcio, potasio, hierro y fósforo, las papas son un remedio natural increíble para el crecimiento del cabello, evitando la sequedad del cabello y encanecimiento prematuro .. Tome 1 ½ tazas de jugo de papa en un tazón. Añadir una cucharadita de miel, un poco de agua y la yema de 1 huevo y mezclar juntos. Aplique esta mezcla sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 30 minutos. Lavar con un champú suave.

Hacer esto una vez a la semana es más que suficiente para fortalecer y rejuvenecer el cabello débil y quebradizo. Después de unos meses, usted notará el cambio en su cabello.

10-Aceite de castor para hacer crecer el cabello .

Aceite-de-castor-para-hacer-crecer-el-cabello

Este es otro aceite natural sano y nutritivo que es muy beneficioso para la promoción del crecimiento del pelo rápido. Este aceite contiene vitamina E y aminoácidos esenciales en concreto omega 9, aminoácidos que son esenciales para la salud del cuero cabelludo y los folículos. El aceite de ricino es también un potente remedio natural para la psoriasis del cuero cabelludo. En su forma pura, el aceite de ricino es muy viscosa, y por lo tanto lo mejor es diluirlo con algún otro aceite como el aceite de coco, aceite de oliva o aceite de almendras.


Usted puede dar masajes a este aceite en el cuero cabelludo y el cabello durante 10 minutos y luego dejar actuar durante 1 hora. Lavar con un champú suave. Este remedio se puede repetir 2 a 3 veces en una semana para obtener mejores resultados.

11-Jugo de limón un remedio casero para crecimiento del cabello.

Jugo-de-limón-un-remedio-casero-para-crecimiento-del-cabello

El jugo de limón es una solución probada durante tiempo para todos los problemas del cabello y del cuero cabelludo, y uno de los poderosos remedios caseros para el cabello graso. Al ser una rica fuente de varios nutrientes como la vitamina C, vitaminas del grupo B como la B1, B2, B3, B5, B6, B12, y tiene antioxidantes y ácido fólico. El limón es remedio natural para el crecimiento del cabello. Además, también ayuda en la lucha contra la caspa y proporcionando un cabello suave y brillante. El jugo de limón estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y previene la pérdida de cabello.


Mezclar 1 cucharada de jugo de limón con 2 cucharaditas de aceite de coco o de oliva, aplicar esta mezcla uniformemente en el cuero cabelludo y el cabello, espere 1 hora y lavar el cabello con un champú suave. Este remedio puede repetirse una vez cada semana.


12-Fenogreco o Alholva remedio natural para el crecimiento del cabello.

Fenogreco-Alholva-remedio-natural-para-el-crecimiento-del-cabello

Esta especia de la cocina de la India es un ingrediente popular de diversos platos y se utiliza para la manipulación. Pero hay varios beneficios para la salud de la alholva también. Popularmente conocido como methi en hindia, alholva es una rica fuente de proteínas que son muy beneficiosos para el crecimiento del cabello. La lecitina compuesto encontrado en alholva es especialmente eficaz en el fortalecimiento y la hidratación del cabello. La aplicación tópica de pasta de fenogreco es la mejor forma natural para tratar la caspa.


Remoje una taza de semillas de fenogreco en agua durante una noche entera y convertirlo en una pasta a la mañana siguiente. Aplique un poco de aceite de coco en el cabello y luego cubrir el cuero cabelludo y el cabello con esta pasta. Dejar actuar durante una hora y el enjuague con agua y lavar el cabello con champú. Repita este remedio de 3 a 4 veces por semana.

13-La Cebolla remedio casero para el cabello.

La-Cebolla-remedio-casero-para-el-cabello

Al igual que el ajo, las cebollas son también un poderoso remedio natural para el crecimiento del cabello. Aunque el fuerte olor a cebolla hace repulsivo para muchas personas, pero hay que ponerse de acuerdo con él si usted quiere tener trenzas largas y hermosas. El azufre presente en las cebollas aumenta la formación de tejidos de colágeno que promueve el crecimiento del cabello. Puede utilizar las cebollas rojas o chalotes para este remedio. Tomar de 2 a 3 cebollas y rallar ellas para extraer el jugo. Aplicar este jugo en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 30 minutos. Ahora, lavar el cabello con un champú suave. Este remedio puede repetirse una vez cada semana.


Si ha intentado todo lo posible, y  no pudes mantener tu pelo largo, sano y brillante, hay que probar estos remedios caseros naturales para el crecimiento del cabello. Los tratamientos naturales son los mejores para el crecimiento del cabello. Los productos químicos pueden dañar el cuero cabelludo y la piel terriblemente. También pueden causar diferentes alergias. Así que evita el esfuerzo extra y reducir los gastos por la elección de estos grandes remedios eficaces.

Nuestra dieta diaria también tiene un efecto significativo en nuestro cabello y la piel y, por lo tanto, es esencial seguir una carta de la dieta equilibrada que contenga todos los nutrientes en la proporción adecuada. Disfrute con todos los nutrientes, minerales y vitaminas para mejorar su salud, así como el cabello incluyendo más frutas, verduras, lentejas, granos integrales y productos lácteos en su dieta. Trate de no exponer el cabello demasiado al sol. No lo guarde bajo estrés mediante el uso de alisadores, cañas de cabello, secadores de pelo y otras herramientas para el cabello que puedan dañar el cabello. Elija la mejor y obtener el mejor...como hacer crecer el cabello rápido







como hacer crecer el cabello rapido,trucos de belleza, remedios caseros, crecer el cabello, como hacer crecer el cabello rapido, como hacer crecer el cabello en una semana, remedios caseros para crecer el cabello, como crecer el cabello, remedios caseros para hacer crecer el cabello, tratamiento para crecer el cabello, tratamiento para hacer crecer el cabello, tips para hacer crecer el cabello, hacer crecer el cabello, tratamientos para hacer crecer el cabello, como hacer crecer el cabello en un dia, para crecer el cabello, como hacer crecer el cabello mas rapido, trucos para hacer crecer el cabello, tips para crecer el cabello, remedios para crecer el cabello, remedios para hacer crecer el cabello, como hacer crecer rapido el cabello, recetas caseras para hacer crecer el cabello,

2 comentarios:

  1. Me gusto tu articulo si quieres puedes entrar a La mejor paragina de Mascarillas caseras para el cabello te invito a visitarla Aqui Mascarillas caseras para el cabello

    ResponderBorrar