Para que Sirve la Chia - Propiedades Beneficios de Chia

Para que Sirve la Chia - Propiedades Beneficios de Chia


Para que Sirve la Chia - Propiedades Beneficios de Chia


►  https://www.youtube.com/watch?v=VtLPQY1MOBU ◄ "Vídeo nuevo "  "Una fruta de invierno llena de Vitamina C"

https://www.youtube.com/user/MisRemediosCaeros ◄Suscribirse al Canal



Para que Sirve la Chia - Propiedades Beneficios de Chia:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Para la mayoría de nosotros, la idea de comer semillas de chía simples o gel de chia pura es, simplemente, bruto. A pesar de que los antiguos guerreros aztecas - los primeros proponentes de los efectos positivos de la chía en la salud - consumen estos super-semillas mezcladas con sólo agua, poca gente en los tiempos modernos tienen papilas gustativas que puede manejar el gel viscoso, sin sabor hecho remojando las semillas de chía en agua corriente. Con su paladar en mente, hemos compilado una lista de formas probados y ensayados para utilizar las semillas de chía y chia gel que no brutos hacia fuera. Así que, aquí está - nuestros 10 consejos sobre cómo comer las semillas de chía o de gel:

Consejo 1

A menos que usted vive en los trópicos, el precio de una sola fruta de la pasión es probable que te hacen saltar esta delicia culinaria amada. Pero hay una manera de solucionar este problema: añadir las semillas de chía en un vaso de zumo de fruta de la pasión, que es generalmente mucho más barato que frutas de la pasión enteros, y espere por lo menos 15 minutos. Usted se sorprenderá de lo similares que la consistencia de esta mezcla es de frutas de la pasión frescas.

Consejo 2

Cómo comer las semillas de chía

Gel de Chia, hecha por remojo las semillas enteras de chía en agua durante al menos 15 minutos, se puede utilizar como un agente espesante para sopas y guisos. Esta es una excelente manera para celíacos y personas con una alergia al maíz, que no pueden utilizar la harina regular y maicena para espesar sopas y guisos, para darle cuerpo a sus platos. Para proteger los nutrientes en chia, añadir el gel de chia a la sopa o guiso hacia el final del tiempo de cocción.

Consejo 3

La mayoría de las personas encuentran las semillas de chía más aceptable cuando estas pequeñas semillas poderosas se tuestan en lugar de empapado. Semillas tostado, chía se utilizan comúnmente para agregar crunch y nutrición a las ensaladas. Tenga en cuenta, sin embargo, que el consumo de secas las semillas de chía puede causar estreñimiento, así que asegúrese de lavar su comida con abundante agua.

Consejo 4

A falta de ideas para los platos de desayuno saludable que le dará energía para todo el día? Prueba esto: En un procesador de alimentos o licuadora, mezcle las semillas de chía empapados con srawberries, cerezas deshuesadas, frambuesas o cualquier otra fruta que te guste. La chía y mermelada de frutas resultante es mucho como mermelada normal - excepto que es más saludable ya que está hecho con fruta fresca y no contiene azúcar añadido. Añadir la mermelada de chia a su avena o yogur para un dulce y delicioso.

Consejo 5

Sin embargo, otra manera de usar la chía para impulsar el potencial de su desayuno es añadir gel de chia a su bateador tortilla. Sólo tienes que añadir un par de cucharadas de gel de chia a los huevos batidos, mezclar el batido a fondo, y freír su tortilla como de costumbre. Tenga en cuenta que mientras que las semillas de chía son sabrosos en tortillas, no son muy adecuadas para los huevos revueltos.

Consejo 6

No sólo son un buen complemento a los huevos, semillas de chía también hacen un buen sustituto de huevo para su uso en la cocción. Para reemplazar un huevo grande en su receta, use una mezcla de una cucharada de semillas de chía en tierra y tres cucharadas de agua. Semillas de chía Ground están disponibles en muchos mercados de alimentos saludables, o usted puede hacer su propio moliendo las semillas de chía enteras en un molino de pimienta.

Consejo 7

En Australia, el pan comercial chia está ampliamente disponible, pero si no te quedas a vivir Australia (o, simplemente, prefiere el aroma y el sabor del pan hecho en casa), no se desanime: hacer su propio pan chía es muy fácil. Basta con sustituir una pequeña porción de la harina de la receta de pan favorito pide con semillas de chía tierra.


https://www.facebook.com/remedioscaseros0

Sitio web blogger:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Siguenos en Tumblr: http://sabilaparaelcabello.tumblr.com

                   https://youtu.be/599L_49ZGC4

http://remediosnaturalescura.blogspot.com/2015/07/remedios-caseros-para-la-infeccion-por.html

http://remediosnaturalescura.blogspot.com

https://remediosnaturalescura.wordpress.com
beneficios de chia,para que sirve la chia,como adelgazar,agua de chia,como se toma la chia,como preparar la chia,como se prepara la chia,chia como consumir,chia para que sirve,recetas con chia,semillas de chía,chias,propiedades de la chía,como se consume la chia,beneficios de la chía,chia como se toma,la chia engorda,planta chia,bajar de peso con chia,efectos de la chia,semillas de chia recetas,como se come la chia,remedios caseros,trucos de belleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario